Puertas de embarque

$ 775,00

Descripción


SINOPSIS:

Hay muchas formas de morir. Una de ellas es morir en vida, agonizando en la sala de espera, próximo a la puerta de embarque, varados como ballenas en la arena, gordos de vivencias y sumergidos entre maletas melancólicas. Otras muertes cobran vida de a poco, mientras se extingue la existencia en medio de la rutina. También están aquellos que la esperan con curiosidad y con el suave cosquilleo de la ansiedad entre las costillas. Sí, hay muchas formas de morir, incluida la involuntaria y siempre sorprendente, aquella que parece injusta o al menos inoportuna. Asesinados, desahuciados, suicidados o simplemente resignados, son los personajes que viven en estos cuentos mortales, o desde la inocencia o desde un cierto humor negro, sin aspavientos, como si morir fuera asunto de otros.
En Pasajeros en tránsito, el autor nos invitó a husmear en la No-pertenencia, ahora nos participa de sus inesperadas formas de morir, y de la testarudez necesaria para vivir sin morirse.

SOBRE EL AUTOR:

Jaime Larraín Ayuso nació en 1947. Entre sus oficios destacan el de arquitecto, fotógrafo profesional y escritor.
Es autor de la Trilogía “Sufrir de más” (2014), con el ensayo Big Bang Sex, o teoría del Todo; El Propósito, sobre el sentido en la especie humana y Eneagrama ECO, una investigación sobre el origen de la personalidad. Publicó también La brújula del Amor (2021, Amazon); Operación Crisálida (2018), novela que gira en torno al Dinero; Qué dirá el Santo Padre (2019), que polemiza entre Religión y Espiritualidad; Pasajeros en tránsito (2020, El guardián literario), su primer libro de cuentos cortos y La Enfermedad del Miedo (2021), un ensayo alertándonos de esta pandemia.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-43-4
Formato: 13 x 20

Páginas: 120
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de