El amanecer de la oruga

$ 655,00

Descripción


SINOPSIS:

El amanecer de la oruga es la llave que abrirá la puerta hacia nuestro autoconocimiento. A través de la palabra, descubriremos cómo conectar con las emociones, sensaciones internas, creencias y posibilidades de acción. Desde sus primeras páginas comenzaremos a transitar un camino cuyo destino será nuestro propio ser y nuestra sabiduría más profunda.
Eli Polifrone pone la poesía y su riqueza metafórica al servicio de la humanidad, y nos invita a acompañarla en un viaje hacia el mundo interior. Un recorrido que tiene como punto de partida el amor, la gratitud y la espiritualidad; con la belleza del lenguaje como compañía inseparable y creadora de nuestros relatos internos.
Una obra breve y potente que nos brinda información valiosa para lograr nuestro desarrollo personal, conectar con quién somos, y reflexionar a través de la pregunta sobre el Ser en que queremos transformarnos.

SOBRE EL AUTOR:

Eli Polifrone nació en 1989, en Buenos Aires, Argentina. Se especializa en la facilitación de procesos de transformación personal y organizacional a través del Coaching. Es docente universitaria en carreras de grado y posgrado, Licenciada en Recursos Humanos (UADE), y Magíster en Coaching y Cambio Organizacional (USAL). Escribe poesías como medio de expresión y ha encontrado un valioso recurso en ellas para ayudar a las personas a generar mayores niveles de conciencia.
Para contactarte con la autora puedes ingresar a su sitio: www.elipolifrone.com

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-31-1
Formato: 13 x 20

Páginas: 84
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 110 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de