Tan humana que duele

$ 335,00

 

Categorías: , ID3711

Descripción


CONTRATAPA:

¿Qué es la poesía? No sé si quiero definirla como lo hace el diccionario, porque despierta sentimientos tan fuertes en mí que una sola definición no alcanzaría para describirla en su totalidad.
Yo creo que la poesía es fuego, es miedo, es pasión, y también es dolor.
Me duelen mis cicatrices, las físicas y las emocionales, me duele lo que callé tanto tiempo y hoy, por fin, me animo a contar. Porque fue la poesía la que me arrimó un hombro, la que me hizo perder el miedo, la que me permitió ayudarme y la que me dio voz para gritar.
Sólo deseo que al leer este libro te quites todos tus miedos, todas tus inhibiciones y te permitas fluir. Que veas con mis ojos lo que quizás no quieras ver con los tuyos, que intentes ser libre, que abraces tus cicatrices y que no te de miedo mostrarlas. Pero, sobre todo, que te animes a alzar la voz. No temas, a partir de ahora comenzaremos a caminar juntos.

Melina Cueto

BIOGRAFÍA:

Melina Cueto vive en La Plata, provincia de Buenos Aires. Tiene 26 años, y está cursando la recta final de la carrera de Abogacía.
Su vocación por la escritura surgió desde temprana edad. Publicó su primer poemario Que Arda! No nos callamos más, de contenido totalmente feminista, camino que transita con muchísima pasión y que la ha marcado en cada ámbito de su vida.
Tan humana que duele es su segundo libro, un compendio de palabras que salen del corazón y llegan al alma.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47000-9-4
Formato: 13 x 20

Páginas: 104
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tan humana que duele”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de