Sombras en el mediodía

$ 895,00

Descripción


SINOPSIS:

“Sombras”, situaciones del pasado que han dejado su huella. Experiencias dolorosas que han sido sobrellevadas, quizás hasta olvidadas… Sin embargo, por alguna razón fortuita emergen en el presente y nos confrontan.
La historia de esta novela se va construyendo a partir de las perspectivas de los personajes, mujeres de distintas edades y modos de vida que atraviesan diferentes circunstancias. El hilo argumental es un pretexto para inmiscuirnos en sus universos. En ese asomarnos a sus mundos cotidianos podremos reconstruir lo que había ocurrido aquel verano, cuando compartieron unas vacaciones en el campo.
Proyectos, anhelos, frustraciones y logros se entrecruzan en estos presentes diversos. Certezas, incertidumbres; amores y soledades.
Ellas siguen encendiendo luces cuando el presente les sonríe o las amedrenta, y cuando alguna sombra del pasado las alcanza.

SOBRE LA AUTORA:

María Verónica Serrano nació en 1966 en Patagones, provincia de Buenos Aires. Vivió su infancia en la ciudad de La Plata, en la misma provincia, y su adolescencia en Mercedes, provincia de Corrientes. Es musicoterapeuta, Lic. en Educación Musical y madre de Clara y de Lisandro. Actualmente reside en La Plata donde se desempeña profesionalmente y estudia Lic. en Historia.Sombras en el mediodía es su primera novela.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-51-9
Formato: 13 x 20

Páginas: 200
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 230 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de