La última hoja de la margarita

$ 695,00

Descripción


SINOPSIS:

Todo ser humano, inexorablemente, ha tenido que enfrentar alguna vez un momento en el que su vida cambió de repente. Claro que notar ese giro en el mismo instante en que se transita suele ser privilegio de unos pocos, ya que la gran mayoría suele dejarse llevar por las aguas de una corriente que nos amontona y nos aliena. Como si el destino fuera algo inevitable que se somete al dictamen de los pétalos de una flor.
La nostalgia, el humor y el deseo juegan sus propios papeles en estas ocho historias, en las que el amor funciona como punto de partida, pero también forma parte del todo. A través de diferentes enfoques y estilos narrativos, Nicolás Horbulewicz nos sumerge en un océano de amores imposibles, platónicos, excéntricos, no correspondidos, predestinados y, quizás, los mejores de todos: los impensados.

SOBRE EL AUTOR:

Nicolás Horbulewicz nació en Buenos Aires, en agosto de 1984, pero creció en el Alto Valle del Río Negro. La literatura es una de sus grandes pasiones. Es autor del libro El ascenso que no fue (2018), obra de corte periodístico que narra la temporada 98/99 del club Cipolletti en el Nacional B. En el año 2019, junto a veinte escritores y periodistas, participó de la antología de cuentos y relatos de fútbol Fuerte al medio.
Actualmente reside en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Instagram: @nicohorbu

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-25-0
Formato: 13 x 20

Páginas: 106
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 135 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de