Adiós, humanidad

$ 535,00

Descripción


SINOPSIS:

¿Qué haríamos si supiéramos que hoy es el último día de nuestra existencia? ¿Nos atreveríamos a vivir la mejor historia que el universo tenga para contar o seguiríamos danzando dentro de este loop rutinario de supervivencia en el que estamos encerrados?

7 de noviembre de 2025. Un devastador agujero negro se encamina rumbo a la Tierra para poner fin a toda la raza humana.
Situándonos en ese posible escenario catastrófico, el autor nos invita a atravesar el horizonte de sucesos con un denominador común: nuestro modo de enfrentar el fin del mundo. Verdades, mentiras, miedos, esperanzas, todo sale a la superficie en cada una de estas historias.
Luego del éxito literario de su novela El lugar adonde van las personas que están rotas, Gonzalo Senestrari vuelve a sorprendernos con estos relatos que, inevitablemente, nos dejarán oscilando sobre esa delgada medianera que separa la razón de la locura.

SOBRE EL AUTOR:

Gonzalo Senestrari nació en Buenos Aires, en 1989. Escritor, dramaturgo y director de teatro.
Publicó la novela El lugar adonde van las personas que están rotas (2016, Bärenhaus), y el primer tomo de la saga Academia de Artes Marcianas, galardonada en España con el primer premio del Certamen de Novela Casino de Monóvar. Escribió, bajo el seudónimo Chavela Dueco, las novelas juveniles La última muerte de Heiki Q. y La última canción de Vincent Coy. El relato “El día de los extraños” de esta antología de cuentos, Adiós, humanidad, ha sido publicado en la revista Artsy de Nueva York.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-10-6
Formato: 13 x 20

Páginas: 132
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 160 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de