Lo que sigue después (de ellas)

$ 435,00

Descripción


SINOPSIS:

Lo que sigue después (de ellas) es un relato poético, un espejo roto en el que podrá reflejarse cualquier corazón destrozado. Después del divorcio, su protagonista vivirá emociones fuertes al tratar de rearmar su vida con una veinteañera, pero sin saber qué hacer con todo lo que se le pudrió en el pasado. Escribiendo con efervescente ansiedad —y también con mucho amor—, Agustín Crespo traza el camino que va del enamoramiento al olvido. Las ilustraciones de Andrés “Indio” Hughes contribuyen a celebrar el acto de exorcismo del autor, quien está dispuesto a abrazar al náufrago desde la primera hasta la última página, con un mensaje tan sincero como brutal y compasivo: NADA VA A MEJORAR, HERMANO, PERO SABÉ QUE NO ESTÁS SOLO.

SOBRE EL AUTOR:

Agustín Crespo nació en 1984 en Buenos Aires, más precisamente en el barrio bien de Recoleta, y mucho más precisamente en el seno de una familia que le dio todo. Renegando de su clase y de su generación millennial, desde los catorce sintió el llamado de la poesía. Su lista de fracasos es multifacética: emprendimientos profesionales, romances varios, su vocación de baterista, y siguen las desilusiones. A partir de lecturas de Shakespeare, Lord Byron, Cortázar, Bukowski, Storni, Mairal y Sara Búho, durante los últimos años viene intentando traducir su vida en clave literaria.
Instagram: @ ai.crespo

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-69-9
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 78
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 110 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.