Parecía primavera

$ 895,00

Categorías: , ,
Publisher: Bärenhaus
ID5123

Descripción


SINOPSIS:

Quince cuentos —unos de impronta fantástica, otros de corte realista— que se proponen ahondar en experiencias tan iluminadoras como perturbadoras. De esto trata Parecía primavera, de Gustavo Bussot. Un libro intenso, irónico, vertiginoso, y al mismo tiempo melancólico y lúcido, en el que los personajes conciben el mundo como un inexplorado territorio cotidiano. A pesar de que mis cuentos preferidos son los que desgarran la parte más oscura del alma, no quiero predisponer al lector, sino dejarlo deslumbrarse por el despiadado manejo de la literatura de Bussot, quien ha decidido narrar desde las entrañas, narrar con autenticidad y hondura, como todo buen escritor. No es un equívoco decir que con Parecía Primavera no hay modo de equivocarse.

Mario Zegarra

SOBRE EL AUTOR:

Gustavo Bussot nació en Buenos Aires en 1963. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UBA. Se desempeñó como periodista, actor, productor y creativo publicitario, hasta que entendió que su vocación era escribir. Estudió en el taller literario de Osvaldo Beker en la Escuela Superior de Letras Eduardo Mallea, y con Agustina Gatto y Guido Gallo en Laboratorio de Guion.
Parecía primavera es su tercer trabajo literario. Anteriormente, publicó dos libros para niños: Las lunas de Simón (2018), y El mágico zoo de Simón (2019).

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8449-10-4
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 164
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 225 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.