Todos pierden

(1 valoración de cliente)

$ 555,00

Descripción


SINOPSIS:

Incursionando en el humor absurdo y explorando las posibilidades narrativas que ofrece este mundo en que lo grotesco y lo insólito se dan la mano con total desparpajo, Gustavo Durant presenta en Todos pierden un manojo de relatos que superan los límites de lo cotidiano. Un empresario genial que cifra sus esperanzas en el Hombre Araña, un escritor ególatra que modela su obra con lo que le dicta su legión de contactos, un boxeador cuya leyenda mantiene en vilo a todo un pueblo, un paladín de la justicia que jamás dejará de meterse en problemas y un cantante de boleros a punto de ser sacrificado por un fan, son parte de la galería de personajes que van desafiándonos en cada relato. Gracias a la imaginativa fluidez estilística de Durant, en Todos pierden, el seguro ganador es el lector.

SOBRE EL AUTOR:

Gustavo Durant nació en Rosario, Argentina, en 1969. Vivió su infancia y su adolescencia en Rufino, Santa Fe, donde aprendió a reconocer la complejidad de las psicologías aparentemente sencillas de la vida provinciana. Lector apasionado de Jack London, escribió para el periódico virtual Fin, en elaleph.com, una nota sobre este gran autor y su sentido de la aventura. Cultor del humor bizarro, ese que al mismo tiempo nos hace sonreír y preguntarnos por qué será que estamos sonriendo, en el año 2013 Durant publicó su primer libro de relatos: Fieles al instinto. Trabaja en su primera novela, una historia de la Argentina moderna atravesada por el fútbol y la política.

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-30-9
Formato: 13,5 x 21

Páginas: 192
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 190 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

1 valoración en Todos pierden

  1. Fernando Bravo Vocos

    Adentrarse en los cuentos de “Todos pierden” de Gustavo Durant es pasar de una experiencia surrealista a una hiperrealista. Las situaciones más insólitas dan paso a otro plano, a la verdad más privada de los personajes: el deseo de ser feliz, el odio al jefe, el miedo al amor, la compulsión de ser aprobado por los demás. Las dos dimensiones, la que se ve y la otra, aparecen superpuestas como una estructura de vidrio, trazada con pluma magistral. Una pluma que sabe elevar la tensión. Esa tensión interior que se desborda en la oscuridad de los personajes ante situaciones incontrolables. Entre disparates y adrenalina corren las páginas de “Todos Pierden”, y dejan un sabor perdurable.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.