Todas las cárceles

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$ 395,00

 

Descripción


CONTRATAPA:

Una mujer decide reinventarse y comienza a reconstruir, poco a poco, los recuerdos alterados por su memoria. Es en esa línea imperceptible, que divide lo real de lo ilusorio, que su vida se vuelve totalmente vertiginosa.
La niñez, la adolescencia, la muerte, los lazos familiares y los sueños, son sólo algunos interrogantes que la desarticulan y la convierten en un rompecabezas de piezas perdidas. Su decisión de alejarse de los lugares comunes sólo la lleva a habitar una soledad abrumadora que se hace carne y lo contamina todo a su alrededor, cubriéndolo de desolación y dolor.
En esta novela breve, pero intensa, Cecilia Azzolina le da vida a un personaje que se sumerge en lo más profundo de su ser para sanar las heridas, intentar recuperar el amor propio y, sobre todo, para rescatar su verdadera identidad.

BIOGRAFÍA:

Cecilia Azzolina nació en Paraná, Entre Ríos, en 1992.
En 2012 se trasladó a Capital Federal, donde luego inició la carrera de Profesorado de Artes en Teatro en la Universidad Nacional de las Artes.
Como actriz, se desempeñó en varias obras teatrales y publicidades. También realiza guiones cinematográficos, como actividad complementaria. En breve, dictará talleres de teatro para niños y adultos.
Todas las cárceles es su primera novela.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47291-2-5
Formato: 13 x 20

Páginas: 150
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 300 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

1 valoración en Todas las cárceles

  1. Valorado en 4 de 5

    Fiorella

    Maravillosa novela que mezcla lo cotidiando con los surrealista. Fuerte y entretenida. Hubiera deseado leer algunos capitulos mas. Recomendada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de