Rimas de papel

$ 2.200,00

Descripción


SINOPSIS:

El arte representa una virtud del alma que intenta expresar y escabullir en este mundo una fiel expresión de las agonías y esperanzas humanas. Las palabras representan las brechas y las filtraciones de la razón, y también son la vía de escape de esas emociones que muchas veces no encuentran el camino de salida.
A través de estos poemas, el autor nos brinda un refugio para poder resguardarnos de la vorágine del día a día, al mismo tiempo que nos abre una imaginaria puerta que, seguramente, nos ayude a ver más allá de nuestra propia existencia y a disfrutar de los sentimientos en su forma más pura. Porque las palabras no son solo palabras, muchas veces se transforman en ese maravilloso puente que alterna entre lo real y lo irreal.
Rimas de papel es una inmersión a las profundidades de una mente poéticamente lúdica, y que entiende muy bien que forma parte de un juego que no termina nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Andrés Ojeda nació el 5 de marzo de 1996, en la Ciudad de Buenos Aires. Se graduó en el Instituto Inmaculada Concepción de Almagro, con título de Bachiller Mercantil. A los 16 descubrió la música, y fue su inicio en el mundo del arte, perfeccionándose en guitarra y bajo. Actualmente, continuando su línea artística, estudia piano en el Conservatorio Superior “Astor Piazzolla”.
Rimas de papel es su primer libro publicado, y el descubrimiento de su nueva vocación de escritor.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-59-5
Formato: 13 x 20

Páginas: 172
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 175 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de