Omnipresente

$ 415,00

 

Descripción


CONTRATAPA:

Ignacio y Sofía llevaban una vida común y corriente, hasta que un evento inesperado cambiaría todo para siempre.
Una fría noche de invierno Sofía despierta en el patio trasero de su casa. Exhausta, confundida, y sin siquiera saber cómo llegó ahí, recurre a Ignacio en busca de contención. Juntos intentan restarle importancia al hecho, pero pronto descubrirán que puede tratarse de un caso de abducción. Desde ese momento ya nada será como antes, y si quieren saber lo que realmente pasó deberán transitar juntos por un camino que va más allá de sus creencias.
El fenómeno OVNI siempre fue un tema que ha generado un sinfín de congeturas y dudas sobre su credibilidad. Desde ese lugar, Gonzalo Cajaraville nos sorprende con esta espeluznante novela cargada de intriga, suspenso y aventura. Omnipresente no es una historia más de extraterrestres, es una puerta hacia un universo que pondrá a prueba nuestros propios límites de comprensión.

BIOGRAFÍA:

Gonzalo Cajaraville nació en el sur del Gran Buenos Aires, zona en la que actualmente reside. Es profesor de Economía y Gestión, y Licenciado en Análisis de Sistemas, graduado en la Universidad de Buenos Aires. Autor de cuentos fantásticos y poemas líricos, ferviente lector de novelas de ciencia ficción, aficionado del fenómeno OVNI, y amante de la naturaleza y los viajes por el mundo.
Omnipresente es su primera novela, y queda plasmado en ella un gran trabajo de investigación.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47000-4-9
Formato: 13 x 20
Páginas: 320
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 300 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omnipresente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de