Operación California

$ 715,00

Agotado

Descripción


SINOPSIS:

—¿De qué se trata? —preguntó Nina, acomodándose en el sillón de cuero.
—No es nada que tenga que ver con tu trabajo. Quiero hacerte un pedido un poco especial, hasta delicado diría… nada convencional.
—¿Qué es?
—¿Te animás a hacer de detective?

Nina Costa trabaja como traductora en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en Buenos Aires. Tiene una vida normal, un pasado muy personal y una ocupación que no le desagrada. Pero también se siente una mujer osada, intuitiva y muy sagaz, y serán estas virtudes las que la llevarán a sumergirse en una investigación llena de vértigo, violencia y sexo.
Operación California no es solo una novela policial, es un complejo juego de corrupción en el que la protagonista deberá mover estratégicamente cada ficha, porque un movimiento mal calculado puede tener consecuencias inesperadas.

SOBRE EL AUTOR:

Alejandro Pérez Roulet nació en 1951, en Buenos Aires.
Es psicólogo egresado de la UBA. Se ha desempeñado también en áreas de cine y televisión con su empresa productora en la realización de documentales y videos corporativos durante más de veinticinco años. Como escritor obtuvo un premio de la SADE por un relato breve y publicó su primer libro de cuentos en Venezuela “Mardeamor” que integra una serie de relatos sobre el amor y desamor en la adultez. Actualmente continúa escribiendo.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-21-2
Formato: 13 x 20

Páginas: 230
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 210 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de