La ventana por donde asoma la escarcha

$ 825,00

Descripción


SINOPSIS:

En 1981 Darío logra salir del encierro de Olmos. Lleva escribiendo un diario personal desde hace mucho tiempo, en el que intenta volcar su vida y los motivos por los cuales estuvo en la cárcel. El problema es que su mente es un laberinto, y las respuestas no serán tan fáciles de encontrar. Pero pronto se cruzará con alguien que lo cambiará todo y que se transformará en su guía para vislumbrar la salida.
La música también está presente en esta atrapante historia: “Cuando ya me empiece a quedar solo”, “Balada para un loco”, “Zamba para olvidar” y “Blackbird”, son algunas melodías que sobrevuelan las páginas.
La ventana por donde asoma la escarcha no sólo transita sesenta años de historia Argentina, sino también la vejez, la adultez, la juventud y la niñez de un hombre que busca incansablemente la verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Ignacio Belsito nació el 22 de marzo de 1989 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y reside en Ituzaingó, al oeste del Gran Buenos Aires. Es profesor de historia, título otorgado por la Universidad Nacional de Luján en 2014.
Publicó Edad de los papeles (2018), libro de cuentos que obtuvo una mención especial en el 1er. Concurso de libro de cuentos de la ciudad de San Pedro. Actualmente, se encuentra trabajando en una nueva novela de amor, que transcurre en Búzios, y que pronto también publicará.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-40-3
Formato: 13 x 20

Páginas: 206
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 200 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de