La cofradía del alma

$ 785,00

Descripción


SINOPSIS:

Cada obra posee en su interior una parte del alma de su autor. Al abrir un libro nuevo por primera vez podemos notar un aroma muy particular. Así es como huelen las almas. —Comenzaba su clase el profesor.

El profesor de literatura, Leonardo Vilavó, lleva una vida apacible con la quietud propia de un hombre de libros. Sin embargo, la aparición de una enigmática joven lo lleva a verse involucrado con una peligrosa cofradía que lo transportará a los límites más extremos para lograr sobrevivir. La poesía de Vilavó despertó el lado oscuro de los cófrades y un nuevo orden quiere imponerse. El espíritu elevado del poeta librará una vertiginosa batalla contra las siniestras interpretaciones de las almas más oscuras.
¿Puede la poesía devorar el espíritu del hombre y condenarlo a los abismos más oscuros del infierno?

SOBRE EL AUTOR:

Gonzalo Carnevalini nació en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, el 15 de marzo de 1988. Es abogado y músico. Ha participado en diversos talleres literarios y antologías.  Ferviente lector de ficción y filosofía. Amante de la teoría psicoanalítica. Autor prolífico de cuentos y relatos. 
La cofradía del alma es su primer libro publicado. Actualmente se encuentra trabajando en su próxima novela: Dijo el cuervo
Instagram: @gonzalo_carnevalini

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-41-0
Formato: 13 x 20

Páginas: 146
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 180 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de