Infierno verde

$ 765,00

Descripción


SINOPSIS:

Un escritor argentino desaparece en la ciudad peruana de Iquitos sin dejar rastros. Las cámaras de vigilancia registran sus últimos movimientos, ubicándolo sentado sobre el Malecón Tarapacá. Pero, de un momento a otro, muestran cómo salta el muro y se pierde para siempre en las aguas del río Itaya.
Entre sus pertenencias halladas, se encuentra un manuscrito antiguo en español que revela una versión inédita de la crónica del descubrimiento del río Amazonas, redactada originalmente en el año 1542 por un miembro de la tripulación: el fraile Gaspar de Carvajal.
Infierno verde sumerge al lector en el desesperado viaje de la expedición al mando de Francisco de Orellana mientras descienden las aguas del río más largo del mundo. La selva, diosa de esas inhóspitas tierras, impedirá que sus “hijos blancos” escapen impunes por los crímenes y pecados cometidos; recayendo sobre el propio Gaspar de Carvajal la única salvación posible para ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Federico Aliende nació en Mar del Plata, en 1984. Estudió en la facultad de Derecho de Mar del Plata y se recibió de Abogado y Especialista en Derecho Penal. En la actualidad, se desempeña como Instructor Judicial del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.
En 2015 publicó su primer novela Labios del fin del mundo.
Instagram: @infiernoverdeok
www.infiernoverde.com.ar

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-28-1
Formato: 13 x 20

Páginas: 232
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 220 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de