El rugido del león

$ 825,00

Descripción


SINOPSIS:

León Romagnello transita una vida sin sentido en un pequeño departamento del barrio de Constitución. Trabaja como corrector en una editorial sindical, pero sueña con escribir una novela que lo catapulte al éxito. Sin embargo, la prematura muerte de su madre, la distante relación con su padre y la exitosa carrera de su medio hermano, son marcas traumáticas que lo bloquean a la hora de la escritura. Una noche, Andy, una encantadora prostituta transexual, se cruza inesperadamente en su camino, dándole a su vida un giro imposible de imaginar.
El rugido del león es una novela cautivante, sensual, incómoda y reconfortante a la vez. Un relato que desnuda cuán hostiles y limitantes pueden ser los preceptos heredados de un machismo hétero-normativo en la búsqueda personal de la libertad, el gozo, el amor y la realización.

SOBRE EL AUTOR:

Paul Bravo nació en la Ciudad de Buenos Aires, en 1975. Graduado en Ciencia Política, se volcó al periodismo y la comunicación institucional. En 2011 convivió con comunidades aisladas de la Amazonia, compartiendo su modo de vida y costumbres. Fue el inicio de un despertar que lo llevó a dedicarse a la sanación, y a compartir conocimientos ancestrales como chamanismo, tarot, reiki tibetano y meditación, dándole vida a la Escuela de Tarot Rayo Blanco. Esta novela es su segundo libro publicado.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-27-4
Formato: 13 x 20

Páginas: 224
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 210 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de