La senda de Mandelbrot

$ 455,00

 

Descripción


CONTRATAPA:

Sobre el capítulo final de “El viaje del Beagle”, Darwin anotaba: “Al evocar imágenes del pasado, frecuentemente cruzan ante mis ojos las planicies de la Patagonia, ¿por qué esas áridas extensiones se han aferrado a mi memoria con tanta firmeza? No logro analizar esos sentimientos, pero se deben en alguna medida al campo libre que le da a la imaginación.”

Hay, en los tres relatos que componen La Senda de Mandelbrot, una constante sensación de intemperie, de infinita estepa, de algo antiguo y quieto, aunque no muerto. El paisaje Patagónico (siempre presente) es ahora cruzado por sucesos de índole cuántico, personajes con profundas búsquedas metafísicas y momentos que podríamos catalogar como terror folk. Antiguas religiones paganas, eventos cósmicos y entramados espacio-temporales se dan cita, aunque siempre bajo el vasto manto de una austera lejanía. Un extraño y buen regreso de la literatura naturalista.

BIOGRAFÍA:

Cristian E. Pelletieri nació en Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, en abril 1987.
Cursó estudios de Filosofía y Letras y de Astronomía en la Ciudad de Buenos Aires. Bajo un seudónimo compuso letras para diversos artistas, publicó un poemario y una refutación a los conceptos sobre “Lo Bello y lo Sublime”, de Immanuel Kant.
Durante años vivió en los Bosques de Araucania, lugar en el que escribió gran parte de La senda de Mandelbrot, su primer libro de relatos.
Actualmente reside en la Patagonia Argentina.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47000-6-3
Formato: 13 x 20

Páginas: 224
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 200 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La senda de Mandelbrot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de