La complicidad de los cuerpos

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 3 puntuaciones de clientes
(3 valoraciones de clientes)

$ 475,00

 

Descripción


SINOPSIS:

Aquello que convive en nuestro interior, y al que sólo nosotros tenemos acceso, siempre encontrará la forma de desnudarse frente a los otros, y lo hará. Porque, a pesar de vernos sumergidos en una soledad muy propia, siempre intentará mantenernos a flote y, en algún punto, conectados con los demás.
La complicidad de nuestros cuerpos nos delata, nos hace descubrirnos ante la mirada del otro. Porque, con el tiempo, nos hemos transformado en cómplices del silencio, a pesar de lo que nuestras voces quieran gritar. Preferimos convivir con el dolor y soportar, incluso cuando se vislumbra que no hay salida, o cuando creemos haberlo perdido todo.
En La complicidad de los cuerpos, Karen M. Zárate nos acerca su mirada sobre los desafíos de un mundo que día a día sigue descubriendo. Pero, sobre todo, nos enseña a mirar con otros ojos, a descubrir el poder de las palabras, y a animarnos a abrir las alas.

SOBRE LA AUTORA:

Karen M. Zárate nació en 1990, en Chacabuco, Buenos Aires. Es licenciada en Comunicación Social, graduada de la Universidad Nacional de La Plata.
Desde los dieciocho años trabajó para diversos medios de comunicación, donde la escritura fue encauzándola hacia experiencias tales como la publicación de artículos de alcance local y provincial. Actualmente se desempeña en redacción, producción y labor periodística.
Autora de la trilogía Eterna Clara (2018; 2019). La complicidad de los cuerpos es su primer libro de poesía.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47291-0-1
Formato: 13 x 20

Páginas: 154
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 180 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

3 valoraciones en La complicidad de los cuerpos

  1. Valorado en 5 de 5

    Juan

    No veo la hora de tenerlo! Después de leer toda la trilogía de Karen (que me encantó) esperaba un poemario de ella. Ya se notaba en los libros anteriores su manera poética de escribir, y acá lo tenemos! Esta joven escritora argentina tiene mucho potencial y lo viene demostrando libro a libro. No se la pierdan!

  2. Valorado en 5 de 5

    Eli

    Lo leí y solo puedo decir en
    ilustraciones que eligió, llegan hasta lugares inexplicables.
    Amé cada poema y los voy a tener en cuenta para muchas situaciones de la vida. Asique recomiendo que ustedes también lean este poemario, es imperdible!
    Felicitaciones amiga, a seguir para adelante!

  3. Valorado en 5 de 5

    Reseñalibrosbuenosaires

    Después de leer su trilogía no podía perderme este libro. Esta autora hace llegar a lugares impensado. Si no la leíste, te lo recomiendo.
    Cada poema te queda resonando en la cabeza, te mueve a pensar, a sentir.
    Bella obra literaria. Escrita desde el alma y dirigida hacia ella.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de