Escondida en mi memoria

$ 475,00

 

Descripción


SINOPSIS:

Un hombre recorre Buenos Aires buscando, en vano, las huellas de su primer amor desaparecido durante la última dictadura cívico-militar. La vuelta a la democracia, los recuerdos dolorosos del pasado y la crisis del 2001, son el escenario donde transcurre una acción llena de nostalgias, olvidos y culpas.
El protagonista, que ignoramos su nombre –al igual que todos los personajes–, inicia una nueva relación casi sin darse cuenta que a su alrededor la ciudad sigue siendo igual de hostil y tan peligrosa como en el pasado.
Pequeñas muertes y traiciones recorren esta apasionante novela cargada de una atmósfera difuminada por un escaso poder de observación y una memoria fragmentada que no cesa de buscar, y que nunca encuentra.
Carlos Mehrstedt nos muestra una realidad de la cual poco saben y nada entienden sus protagonistas, todo dentro de un clima confuso y enrarecido en una Buenos Aires de los últimos 50 años.

SOBRE EL AUTOR:

Carlos Mehrstedt nació en Caballito, Buenos Aires, el 9 de marzo de 1956. Estudió Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas, Filosofía y Ciencia Política, logrando no recibirse en ninguna de las cuatro. Siempre trabajó en Sistemas, tanto en el ámbito privado como público.
Participó en el taller de Juan Martini. Sus cuentos fueron publicados en diarios y diversas antologías. También colabora en Ferroweb.com.ar haciendo comentarios de partidos de fútbol.
Publicó en 2015 la novela La vida tenue. Escondida en mi memoria es su segunda novela.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47291-5-6
Formato: 13 x 20

Páginas: 158
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 180 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escondida en mi memoria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de