El despertar de la maternidad

$ 695,00

Descripción


SINOPSIS:

El despertar de la maternidad es una ensayo que deja entrever qué sucede cuando se empieza a hablar de maternidad de manera franca, rozando el sincericidio y dejando atrás la versión “rosa” de maternar.
Un libro que recorre el embarazo, el renacer como madre, el caos que se suscita con la llegada del bebé, la búsqueda desesperada de volver al equilibrio y el despertar de una nueva versión de una misma; lugares de dolor, angustia, desesperación y felicidad sin igual. Describe cómo nos deshacemos, para volver a construirnos como madres desde las cenizas. Tomando consciencia sobre los procesos, los mandatos sociales y la soledad que usualmente pulula en toda esa etapa.
Elianne Elbaum narra en primera persona su experiencia sobre la maternidad, dejándonos una obra que, seguramente, aportará nuevas perspectivas en esta sociedad, como así también en las venideras.

SOBRE EL AUTOR:

Elianne Elbaum es mamá de dos bellos retoños, Mila y Nico. Es activista por los derechos de las mujeres y de las madres. Politóloga graduada de la Universidad de Dickinson y Máster en Estudios Diplomáticos de la Universidad de Oxford. En la actualidad, se encuentra cursando su Doctorado en la Universidad Politécnica de Valencia en temáticas de género. Novel escritora, apasionada por la lectura y la escritura, esta es su primera obra, basada en su recorrido personal como madre en el Uruguay del siglo XXI.

DATOS TÉCNICOS

ISBN:978-987-8346-30-4
Formato: 13 x 20

Páginas: 106
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 135 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de