El valle del olvido

$ 395,00

 

Descripción


CONTRATAPA:

La familia Gutiérrez, vive en Bilbao, y se ve obligada a huir de la situación social provocada por la Guerra Civil española. Azarosamente llegan a Aguaclara, un pequeño pueblo de San Luis, en Argentina. Un lugar olvidado y tranquilo, pero un refugio en donde echar nuevas raíces. El nacimiento de sus hijas Esmeralda, Perla y Gema, tiñe de colores sus vidas, al mismo tiempo que el chocolate cremoso perfuma la infancia de las niñas, y cada rincón de la casa.
La familia Ríos, constituida por intelectuales, también se instala en el mismo pueblo. Llevan una vida monótona y rutinaria, hasta la adopción de Patricio, un niño de siete años, que inmediatamente logra inyectar dicha y felicidad en su nuevo hogar.
Las historias de ambas familias se entrelazarán a raíz de un hecho casual en donde el amor, el deseo y el infortunio modificarán para siempre el rumbo y el destino de los protagonistas.

BIOGRAFÍA:

Laura Espíndola Campbell nació en Neuquén, Argentina, en enero de 1978, dentro de un seno familiar de artistas plásticos, actores, músicos, y una abuela apasionada por la escritura.
Se recibió de Contadora Pública en la Universidad Nacional del Comahue, ejerciendo hasta los cuarenta años. Asistió a diversos talleres de escritura, perfeccionándose en cuentos y relatos.
El valle del olvido es el fruto de mucha dedicación personal, pero sobre todo, es el nacimiento de su nueva faceta como escritora profesional. Una pasión heredada de generación en generación.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47000-5-6
Formato: 13 x 20
Páginas: 144
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 200 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El valle del olvido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de