Ombligos

$ 2.700,00

Descripción


SINOPSIS:

Ombligos propone una mirada sin reservas a la ambigüedad del vínculo entre madres e hijos, ese origen al que se vuelve una y otra vez con un mapa involuntario de supervivencia.
El ombligo es la huella que recuerda ese vínculo primal. Es también la herida de la primera separación. Biológicamente, es la cicatriz que deja el corte del cordón umbilical. Pero ¿es posible cortar ese lazo inicial que nos mantuvo unidos a la vida? ¿O acaso estamos unidos para siempre?
Los trece relatos reunidos en este libro son caminos por los que transitan el amor y los deseos, las heridas y las frustraciones, los apegos y las expectativas, lo no resuelto y lo sepultado en el silencio que puja por salir. Caminos que van de madres a hijos, de hijos a madres. De cada uno de los personajes a cualquier destino. Caminos al punto de partida, que puede ser un trampolín, pero también un ancla.

SOBRE LA AUTORA:

Gisel Zingoni vive en Rosario. Se formó en Escritura Narrativa en Casa de Letras y en diversos talleres. Algunos de sus cuentos fueron publicados en antologías, entre las que se destacan Yo te cuento Buenos Aires VII y Alma en el aire 2017. Co-coordina el grupo literario “Las madres en la literatura”. Ombligos es su primer libro.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-55-7
Formato: 13 x 20

Páginas: 146
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 175 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de