Los caminos ocultos del destino

$ 585,00

Descripción


SINOPSIS:

El destino tiene caminos ocultos, inimaginables, donde el tiempo no es más que una ficción y el espacio un mero escenario. Un contexto donde el azar teje curiosas urdimbres, en las que, aún el más débil, puede cosechar la mayor gloria. Allí se cumplen los más remotos sueños, protagonizados por héroes descartados y navegantes atrabiliarios. Allí, morir es apenas dormir, y volver a vivir quizás sea un destino despreciado. Amores inesperados terminan siendo un misterio y alcanzaría mudar de atuendo para cambiar la suerte y recibir a cambio lecciones de vida sin escarmientos.
A través de estos fascinantes relatos, Marcelo Imperiale nos transporta a un universo de múltiples destinos. Historias en las que no podremos dejar de identificarnos con sus personajes, sus vidas y sus decisiones. Los caminos ocultos del destino es un viaje a ese lugar desconocido para encontrar lo que nunca imaginamos.

SOBRE EL AUTOR:

Marcelo Imperiale nació en Buenos Aires. Estudió música, informática y filosofía. Ha dado cursos de filosofía general y conferencias en universidades del país, y en el exterior. Colaboró en diversos medios de radio y televisión. En la actualidad, matiza sus tareas de investigador y docente en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad del Salvador con su vocación literaria. Es autor de cuentos, poesías y novelas. En 2017 publicó la novela El Manuscrito de Günther Hörst y ahora presenta esta colección de relatos.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-8346-18-2
Formato: 13 x 20

Páginas: 128
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 150 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


El guardián literario
es un sello de