A ninguna parte

$ 595,00

 

Descripción


SINOPSIS:

Digamos que desaparece un cadáver en una ciudad perdida de la provincia de Neuquén. Pongámosle Zapala. Digamos también que hay un joven escritor a quien le ofrecen ir a cubrir la noticia para un importante diario de Buenos Aires. Pongámosle Jorge Zinder. Agreguémosle que él acepta, pero lo hace con la idea oculta de escribir una novela negra, sin imaginarse, claro, que iba a terminar protagonizándola.

A ninguna parte es una novela de viaje, un policial con ecos de la historia argentina, una indagación sobre los límites entre crónica y ficción o entre ficción y realidad, la historia de un escritor sin obra, la de un amor malogrado y la de la imposibilidad de decir la verdad. Es una novela sobre muchas cosas que se desarrolla sobre un eje simple: Zinder viaja a Zapala a cubrir un misterio, la desaparición de cadáveres del cementerio local. A partir de ese punto la novela va sumando capas y géneros, y se dispara en todas direcciones. ¿Quieren saber cómo termina? Lean un par de páginas y van a querer saber.” Luciano Lamberti

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Álvarez nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1986. Estudió Derecho y, desde hace un buen tiempo, escribe. En los últimos años vivió entre Buenos Aires y Madrid, habiendo participado en antologías en ambos países. Actualmente colabora para distintos medios nacionales e internacionales y brinda su taller literario, “Un día en la vida”.
A ninguna parte es su primera novela.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47291-1-8
Formato: 13 x 20

Páginas: 286
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 260 g
Dimensiones 20 × 13 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A ninguna parte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

El guardián literario
es un sello de