Tan ignorado como aquí

$ 735,00

 

Categorías: , ,
Publisher: Bärenhaus
ID3844

Descripción


SINOPSIS:

¿Busca el lector enfrentarse a escabrosos casos policiales, le interesan la crítica social y los personajes verídicos? En esta novela los encontrará. ¿Quiere alto voltaje erótico? Prepárese a sorprenderse. ¿Le atraen los elementos sobrenaturales y los personajes míticos? Arriésguese, porque aquí acechan a cada capítulo. ¿Lo seducen la pirotecnia del lenguaje, la experimentación narrativa, el universo de citas y referencias a otras obras? Así está escrito Tan ignorado como aquí, y siempre sazonado con una imaginación delirante y un muy negro y muy ácido sentido del humor. Y a quienes duden de si todo esto puede ofrecerlo una sola novela, sólo les diré que es porque todavía no leyeron a Mario Zegarra.

Nomi Pendzik

SOBRE EL AUTOR:

Mario Zegarra nació en Lima en 1982. Estudió Literatura Hispánica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Por más de cinco años se ganó la vida recomendando y vendiendo buena literatura en la mítica librería La Casa Verde. Entre 2017 y 2019 residió esporádicamente en Buenos Aires, donde tuvo un intenso entrenamiento como narrador y poeta en el Taller de Corte y Corrección de Marcelo di Marco. Ha publicado reseñas de libros en Fin (Buenos Aires) y Lienzo (Lima). Tiene tres bicicletas, centenares de libros y un amor que lo fulmina como una cadena de relámpagos. Ahora escribe para los muertos, y acaso también para los vivos. Esta es su primera novela publicada.

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-59-0
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 410
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 400 g
Dimensiones 21 × 14 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tan ignorado como aquí”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *