El cofre perdido. Una aventura de Bruno Rizzo

$ 585,00

 

Descripción


SINOPSIS:

Con solamente doce años, Bruno Rizzo ya sabe que su padre ha muerto en circunstancias poco claras, y que en algún lugar hay un cofre que quizá guarde secretos reveladores. También sospecha que su abuelo Augusto es un viejo siniestro, un agente del demonio que trabaja entre las sombras. Para averiguarlo, y buscando siempre aquel cofre perdido, vivirá las experiencias más aterradoras.
En un suspenso tejido con palabras precisas e impactantes descripciones, Graciela Amalfi te llevará, junto a su protagonista, a descubrir un mundo terrorífico. Te lo advierto, querido lector: quien se adentra en esta novela no sale hasta que la termina. ¿Estás dispuesto a seguir a Bruno en la primera de sus inquietantes aventuras?

Nomi Pendzik, otoño 2019

SOBRE LA AUTORA:

Graciela Amalfi nació en Chivilcoy en 1962. Autora de Des palabras armando (2011, cuento), Kumiko (2011, novela), Amaneceres (2012, novela), Baúl de cuentos de la abuela (2013, cuento), Las aventuras de Cata y su abuela Lili (2015, cuento), Las madrugadas de Agustín (2017, novela) y La sopa mágica de piedra (2018, cuento). Según Luis Lezama Bárcenas, secretario de redacción del periódico virtual Fin en elaleph.com, “Graciela escribe atrapantes historias, que les gustan tanto a los chicos como a los grandes”. En 2016 obtuvo el Diplomado Iberoamericano de Promotora de Lectura. Para conocerla más y charlar con ella pueden visitar el blog.
www.boticaria-graciela.blogspot.com

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-29-3
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 208
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 220 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El cofre perdido. Una aventura de Bruno Rizzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *