Balcones

$ 525,00

 

Categorías: , , ID3624

Descripción


CONTRATAPA:

A través de una historia ágil y enérgica que conmueve y desafía al lector, Fernando Bravo Vocos nos demuestra que en plena era del escepticismo y de la soledad, cuando toda unión se ve como atadura, aún es posible seguir el llamado del amor. Los trepidantes capítulos de Balcones tensan hasta el límite las cuerdas que separan el bien del mal, la luz de la sombra, y lo real de lo fantástico. Y todo enhebrado en la búsqueda de la propia identidad del protagonista y de las raíces que acaso podrán encaminar su presente. El resultado es una novela tierna y llevadera como un cuento de hadas, y a la vez sombría como una navaja oculta bajo tierra a la espera de una mano que la rescate.
Adelante, estimado lector. Que esa mano sea la suya.

Pablo Di Marco

BIOGRAFÍA:

Fernando Bravo Vocos nació en Buenos Aires en 1964. Ingeniero industrial, se especializó en Informática y trabaja en Tribunales. Pero su verdadera vocación, largamente relegada, es la escritura. Esa dicotomía entre las realidades prácticas de la vida y las pasiones del corazón se transluce en su estilo a la vez realista y fantástico. Sabiendo que con tener talento no alcanza, a partir del 2010 se formó en los talleres del poeta Carlos Penelas y del guionista Fernando Regueira, entre otros. Publicó artículos en el periódico virtual FIN, en elaleph.com, y escribió algunos cuentos, semblanzas y tres novelas, de las cuales Balcones es la primera en ser publicada.

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-31-6
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 464
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 400 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Balcones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *