Almas perdidas

$ 895,00

Categorías: ,
Publisher: Bärenhaus
ID4879

Descripción


SINOPSIS:

La inexplicable desaparición de un niño a plena luz del día en las calles de Buenos Aires, Argentina; una ultrasecreta operación militar en las cuevas del Parque Nacional Phong Nha-Ké Báng, Vietnam; la explosión de un laboratorio de última tecnología en Captiva Island, Estados Unidos. Demasiados interrogantes, muy pocas pistas, y aún menos escrúpulos.
A la cabeza de la investigación se encuentra Apollo Ferrec, un ácido y enigmático inspector de Interpol, que intentará por todos los medios desentramar, quizás, el caso más importante de su extensa carrera. Pero necesitará de mucho más que su agudizado olfato para llegar al fondo de tan intrincado misterio. Sobre todo, cuando el bando contrario juega con cartas marcadas, y quedan muy pocas personas en las que se pueda confiar.
Almas perdidas es un atrapante thriller que nos sumerge en una conspiración determinante para el futuro de la humanidad; y al mismo tiempo, invita a cuestionarnos sobre ese delgado y peligroso límite que separa la ética y el progreso.

SOBRE EL AUTOR:

Federico Villa nació en Buenos Aires, el 25 de febrero de 1982. Estudió Comercialización y Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa. Más tarde, inclinándose por su afición a la tecnología, obtuvo un posgrado en comunicación digital en la Universidad de Buenos Aires que le permitió conectar dos de sus mundos predilectos: la tecnología de la información y cómo comunicarla.
Almas Perdidas, su ópera prima, fue enteramente escrita en su celular después de haber sido notificado de un cambio profundo en su condición laboral que, entre otras cosas, lo llevó a profundizar en el infinito mundo de la escritura. Actualmente, vive en la Ciudad de Buenos Aires junto a su familia, y se encuentra trabajando en su segunda novela.

DATOS TÉCNICOS:

ISBN: 978-987-4109-90-3
Formato: 15 x 23
Páginas: 272
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 340 g
Dimensiones 23 × 15 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.