Emboscada

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

$ 455,00

 

Categorías: , ,
Autor: Fabián Kon
Publisher: Bärenhaus
ID3616

Descripción


CONTRATAPA:

Emboscada, de Fabián Kon, fue publicado por primera vez en 2013, en ocasión de haber obtenido el Primer Premio en el Concurso de Cuentos de la Fundación Victoria Ocampo. En esta segunda edición incluimos algunos relatos inéditos del autor.
Hay una línea que atraviesa las trece historias de este libro: el delito. Los personajes actúan a veces movidos por el amor, otras veces atrapados por el resentimiento y el odio: una esposa engañada, aunque no sumisa; un padre que sin la menor intención comete el peor de los crímenes; un gerente de seguridad de una empresa multinacional, que emprende una particular cruzada purificadora. Que el lector se prepare para sorprenderse o, más aun, conmoverse con cada cuento de Emboscada.

BIOGRAFÍA:

Fabián Kon nació y vive en Buenos Aires. Su pasión por la lectura lo fue impulsando a la escritura de relatos que obtuvieron premios y distinciones nacionales e internacionales. Entre otros, “La bendición” ganó el Primer Premio en el VII Concurso Internacional “Letras de Oro del Bicentenario” (Honorarte, Argentina) y “Tres días de paz” quedó finalista en el Concurso Literario Leopoldo Marechal. En 2011, el Área de Cultura de la Universidad de Huelva, España, honró a “Un sabor delicioso” con el Primer Premio en la VI edición del certamen “Zenobia”.

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-32-3
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 160
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 180 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

1 valoración en Emboscada

  1. Valorado en 5 de 5

    Fernando Bravo Vocos

    El lector se mete en los trece cuentos como en los salones de una fiesta de disfraces: allí se cruza con seres diabólicos disfrazados de jóvenes, de artistas, de médicos, de policías, de afables ancianas, de enamorados, o de niños. Y es ahí cuando uno grita, denuncia, maldice, pero queda pegoteado con sangre inocente. En los cuentos titulados “Emboscada” y “Luminosidad” la luz del día augura que la fiesta terminó, que los salones quedaron vacíos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *