Confines

$ 855,00

Categorías: , ,
Publisher: Bärenhaus
ID4466

Descripción


SINOPSIS:

La monotonía de una estación espacial de Colonos es alterada por una visita: el mayor Thorgen, de Inteligencia. Al capitán Kimhall le asignan una misión en los Confines, las fronteras del universo conocido: investigar qué sucedió con un transporte militar inhallable. Claro que cosas así nunca suceden: los militares no extravían sus naves ni asignan a civiles para buscarlas. Pero Kimhall deberá aceptar esa misión, y además cumplirla con la tripulación que le imponen. ¿Arriesgará su vida y la de sus hombres para resolver el misterio? Avanzando por las páginas, el lector verá cómo estos personajes se enfrentarán a la oscuridad, al enorme vacío del cosmos y al devenir de la suerte. Y acaso ellos mismos podrán descubrir quiénes son en realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Apasionado desde chico por los orígenes del universo, los viajes espaciales y la literatura, Pablo Cortizo (Buenos Aires) editó una revista estudiantil sobre los misterios del cosmos y los platos voladores. Estudió Física en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y participó en el desarrollo de satélites espaciales en el Instituto de Astronomía y Física del Espacio. Amante de las novelas de Joseph Conrad y Stephen King, con su propia narrativa intenta provocar en el lector el mismo efecto hipnótico de sus autores favoritos. Cumplidos cincuenta años de la llegada del hombre a la Luna, Pablo despega en un viaje de ida con Confines, su primera novela.

Colección dirigida por Marcelo di Marco.

Nuestra Biblioteca Elegida pone en manos del amante de los libros la mejor literatura producida en el Taller de Corte y Corrección. Una selección de autores imperdibles, signados por la proverbial excelencia de la escudería de Marcelo di Marco.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-82-8
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 374
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 360 g
Dimensiones 21 × 14 × 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.