El silencio de los porteros

El silencio de los porteros

$ 355.00

 

Categoría: ID2739

Descripción del Producto

LA CONSPIRACIÓN MÁS OSCURA, EN TU PROPIA CASA


CONTRATAPA:

En Recoleta, un rumor no deja de propagarse: “Los porteros están tramando algo grande”. Lo que parecía ser la exageración de unos pocos pronto estremeció cada manzana de la ciudad. ¿Hasta dónde llegará la extorsión? Si ellos lo saben todo, ¿cuánto vale ese silencio?
Callaron los vecinos, pero también el Gobierno. Y el sindicato. Y la Justicia. Y la Iglesia. ¿Qué ocurrió realmente aquel otoño? ¿Por qué, aún hoy, los hechos deben ser silenciados?
El silencio de los porteros es una alerta lúcida en tiempos de posverdad. En este mismo instante, con las facilidades que le otorga nuestra indiferencia, la conspiración está avanzando, sigilosa, oscura.

“Pelar una cebolla puede llevarnos al llanto, no conozco una sola planta que por el solo hecho de pelarla nos provoque risa. Sin duda, es más fácil hacer llorar que hacer reír: lograr la risa desde la palabra escrita exige de un talento especial. Ciertamente, Pablo Mourier posee ese talento: mediante una escritura cargada de ironía, es capaz de construir una historia, repleta de humor y suspenso, concebida por quien posee los dones de un pícaro y divertido demiurgo.” Vicente Battista, escritor.

BIOGRAFÍA:

Pablo Mourier Nació en Buenos Aires, en 1960. Es humorista gráfico, publicitario y narrador.
Publicó sus primeros relatos en la revista literaria Ayesha, fundada por sus compañeros de clase del Nacional Sarmiento.
Con el seudónimo “blopa”, formó parte de la mítica revista Humor. Desde entonces, ha publicado en Clarín, La Prensa, El Gráfico y Siete Días, entre otras.
Incursionó en la publicidad, con campañas y premios en Argentina y en el exterior.
Ya de regreso a la literatura, tuvo como maestros a Guillermo Saccomanno y Vicente Battista.
En 2016, publicó Venganzas sutiles, su primer libro de cuentos. Con El silencio de los porteros, se asoma a la novela.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-17-0
Formato: 15 x 23
Páginas: 288
Tapa: Rústica