Borderline. Vidas al límite

$ 495,00

 

Categoría:
Publisher: Bärenhaus
ID3603

Descripción


CONTRATAPA:

Guillermo es un acreditado psiquiatra, incisivo, calculador y egocéntrico, con un oscuro pasado guardado bajo siete llaves. Analiza a sus pacientes, no sólo con las técnicas habituales de la terapia, sinó también, utilizando métodos que de tan ridículos se asocian con el absurdo.
Sin imaginárselo, su prestigiosa y estructurada profesión, así como también su vida personal, se ven amenazadas por un grupo de pacientes, aparentemente sin vínculos entre ellos, pero que tienen en común ser portadores de un talismán conocido, según su procedencia, como “La mano de Fátima”, o “La Jamsa”, o “El Ojo de Horus”, o “El Tamit”, todas denominaciones del mismo amuleto en las diferentes culturas de Oriente Medio, los Balcanes, y el Egipto de los faraones.
Borderline. Vidas al límite es un thriller psicológico, profundo y cambiante, cuya acción se desarrolla principalmente en Buenos Aires, Europa del Este, y el bajo Egipto, con un paso determinante por la Alemania Nazi del 45. Una novela en donde la racionalidad se diluye en los remolinos de la locura, advirtiéndonos sobre los peligros de vivir más allá de los límites.

BIOGRAFÍA:

Pedro Amoedo nació en Buenos Aires. Alternó la actividad privada con la función pública, con la pasión que caracteriza a aquellos que creen que siempre es posible un mundo mejor.
Como periodista, publicó notas sobre actualidad nacional y temas económicos en distintos medios gráficos. Colaboró con trabajos especializados en la Cámara de Diputados de la Nación, en la Administración de Parques Nacionales, y dictó planes de capacitación para el personal superior de la Administración Pública.
En el mundo literario, se destacó por Clandestino tango-bar (2009), su primera ficción; y Amores que suman, amores que restan (2016, Bärenhaus), un ensayo sobre las relaciones sentimentales. Actualmente, se encuentra trabajando en su próxima novela Barranco Soledad.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-35-4
Formato: 15 x 23
Páginas: 240
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 300 g
Dimensiones 23 × 15 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Borderline. Vidas al límite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *