Un corazón débil / El señor Projarchin

$ 655,00

Categorías: , , , ID4467

Descripción


SINOPSIS:

Los dos relatos que conforman esta obra no escapan a la aguda visión de Dostoievski sobre la condición humana, los sentimientos y las emociones. Sumergirnos en lo profundo del alma de los protagonistas será, sin duda, algo inevitable.

Un corazón débil es la historia de una amistad fuerte y compleja, pero también es la tragedia de Vasia Shumkov, un joven con temperamento débil a quien la felicidad parece perturbar. Querido y respetado por todos los que lo rodean, Vasia desarrolla sentimientos de culpa por temer no cumplir con las expectativas, permitiéndose hundirse gradualmente en incomprensibles inquietudes y tristezas.

El señor Projarchin, inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Semión Ivánovich Projarchin, un personaje enigmático que vive una vida extremadamente pobre, comiendo sobras y durmiendo en una pensión de mala muerte. Su casera y los otros inquilinos sienten pena por él, pero finalmente descubrirán que ese huésped escondía un secreto que no revelaría jamás.

Traducción de Alejandro Ariel González.
Con el apoyo del “Instituto de la Traducción”, Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Fiódor Dostoievski nació en Moscú, Rusia, en 1821. Se educó en su casa hasta 1833. Estudió para ser ingeniero militar, pero poco después de graduarse decidió convertirse en escritor. Fue novelista, periodista, escritor de cuentos, pensador y ensayista ruso. Sus obras literarias exploran la psicología en la agitación política, social y espiritual de la Rusia del siglo XIX. Sus escritos revelan una amplia gama de temas filosóficos y religiosos. Entre sus novelas más reconocidas se encuentran Crimen y castigo y Los hermanos Karamázov.
El 9 de febrero de 1881 muere en San Petersburgo, víctima de una hemorragia en un pulmón.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-4109-80-4
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 128
Tapa: Rústica

Información adicional

Peso 170 g
Dimensiones 21 × 14 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.