Amores que suman 2

Amores que suman, amores que restan

$ 245.00

Boton leer novela

 

Categoría: ID2393

Descripción del Producto

CONTRATAPA:

Amores que suman, amores que restan es una mirada diferente, sin prejuicios ni dobleces, sobre el sentimiento alrededor del cual la humanidad giró siempre y, posiblemente, girará hasta el final de los días.
Pedro Amoedo nos invita a acompañarlo en un recorrido de ida y vuelta para visitar los múltiples caminos que el amor propone. Un viaje que nos sumergirá en las aguas de la pasión, un lugar profundo en donde no podremos evitar sentirnos identificados.
El amor es un regalo que se acepta, se comparte y se perfecciona. Pero también puede no funcionar como realmente deseamos. Es ahí, entonces, donde debemos prepararnos para volver a intentarlo y entender que fracasar en una relación no necesariamente debe ser un drama, puede ser también una enseñanza, un aprendizaje y una nueva oportunidad.

CONTENIDO:

Amores inolvidables    
Amores románticos    
Amores prohibidos    
Amores de verano    
Amores imprudentes    
Amores a distancia    
Amores enfermizos    
Amores anónimos    
Amores caprichosos    
Amores contemplativos    
Amores abstractos    
Amores arrugados    
Amores descabellados    
Amores adictivos    
Amores ingratos    
Amores superficiales    
Amores confusos    
Amores frágiles    
Amores que matan    
Amores en la web    
Amores inteligentes    
Amores deseados y amores posibles
Otros amores    

Los amores más bellos    
La sumatoria del amor    

BIOGRAFÍA:

Pedro Amoedo nació en Buenos Aires. Viajero incansable, aventurero y enamorado de la vida. Alternó la actividad privada con la función pública, con la pasión que caracteriza a aquellos que creen que siempre es posible un mundo mejor.
A principios de los ochenta se publican sus primeros ensayos sobre la actualidad en distintos medios, pero su vocación por la escritura cobra impulso con Clandestino tango-bar (2009, Editorial Caleuche), su primera novela de ficción.
Dicen, quienes lo conocen íntimamente, que el amor es la fuerza que alimenta su creatividad y la que lo sostuvo en los momentos más difíciles. Amores que suman, amores que restan es, además de su tributo, una ofrenda para invitarnos a recorrer los caminos del amor.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-46039-3-7
Formato: 13,5 x 21
Páginas: 176
Tapa: Rústica