El sol

El sol de las soledades

$ 255.00

Boton leer novela

 

Categoría: ID2272

Descripción del Producto

CONTRATAPA:

¿Quién es esa intrigante mujer que mendiga en San Telmo? ¿Por qué niegan su identidad? ¿Qué secretos esconden cartas ocultas por más de cuarenta años?

Miguel, cronista de un diario, por azar se cruza con Monique. Una elegante, bella y extraña mujer que le pide unas monedas. Las da sin pensar que en ese momento entra a una trama insospechada. Tiempo después, regresa al barrio para encontrarla y saber por qué una dama, aparentemente de clase alta, mendiga.

Nada se sabe de ella. Nadie la vio. Recorre calles, bares y plazas. Todo en vano. Desapareció. En medio de estafas, muertes sospechosas y una fortuna que no se sabe
a quién pertenece, el autor nos irá develando las pistas para saber más de la misteriosa mujer. Un relato que nos guiará hacia un final verdaderamente impensado. Demostrará
que la vida puede desaparecer o renovarse en un golpe del destino.

“Una historia fantástica. Escrita desde las voces de los protagonistas invita a transportarse, disfrutarla y sentirla”. MARTA R. MUTTI (Escritora, periodista, editora. Directora de Avatares Letras).

BIOGRAFÍA:

Tinco Andrada es oriundo de Añatuya, provincia de Santiago del Estero. Transcurrió su infancia y adolescencia en un paisaje impregnado de montes, historias y leyendas Tiene dos hijas y vive en Buenos Aires.
Es autor de los libros de cuentos y poesías Con los pies en la Tierra (1995) y Con el Mismo Norte (2002). En 2011 publicó su primera novela El Negro Manuel. En 2010 fue galardonado con el primer Premio de Poesía del diario El Liberal de Santiago del Estero. En 2011 recibió la distinción de la Municipalidad de Añatuya durante el Festival de la Tradición Santiagueña. En 2012 fue disertante en la III Feria del Libro de Santiago del Estero. Fue declarado Huésped de Honor por Decreto de la Municipalidad de la ciudad de Sumampa durante la III Feria Infantil del Libro desarrollada en 2012. En 2013 fue panelista invitado por la Gestión Cultural Costa del Este. En 2014 participó del acto de premiación del concurso Internacional de Novela. Entre 2012 y 2014 dio charlas y talleres en distintos lugares del país sobre la negritud, su cultura e influencia durante el período Colonial del Virreinato en el Río de la Plata. Es autor de más de cien canciones folclóricas y fue columnista de la revista temática De Mis Pagos.
El sol de las soledades, su segunda novela, es una historia llena de matices que atrapará al lector.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-46039-1-3
Formato: 15 x 23
Páginas: 176
Tapa: Rústica