El lugar adonde van las personas que estan rotas 2

El lugar adonde van las personas que están rotas

$ 295.00

Boton leer novela

 

Categoría: ID2529

Descripción del Producto

CONTRATAPA:

«—¿Cómo lograste llegar hasta acá?
Y aunque no sé con exactitud a qué se refiere con su pregunta, sé que la respuesta en todo caso es la misma:
—Por una mujer.»

Chester Bloom es un joven escritor adicto a las malas decisiones, que emprende una búsqueda para encontrar a Aldana, la mujer que logra despertarlo todas las mañanas con una erección en el corazón, y que ha desaparecido de un día para el otro sin dejar rastro. Su dealer y cómplice, Hugo, es la única persona que sabe en dónde se encuentra ella pero por algún extraño motivo decide guardar esa información.

Un accidente desviará a Chester del camino hacia la verdad, y lo conducirá a un lugar habitado por personas demasiado frágiles como para sobrevivir en el afuera. Un lugar en donde todos intentarán encontrar el significado de la palabra amor, aunque sea tan solo por un instante.

BIOGRAFÍA:

Gonzalo Senestrari, nació en Buenos Aires, en 1989. Escritor, dramaturgo y director de teatro.
En 2010 estrena en Argentina Los Fracasados, su primera obra como dramaturgo y director. Ha merecido elogios de la crítica por sus piezas Yo maté a Papá Noel (2011), Beirut Boulevard (2013), Semen en los ojitos (2015) y Tiernas Criaturas (Guión Finalista del Premio Tirso de Molina de España), esta última presentada en México D.F. (2012), en Buenos Aires (2014) y en Entre Ríos (2016).
El lugar adonde van las personas que están rotas es su ópera prima en narrativa.
Su segunda novela La última muerte de Heiki Q. será publicada el año próximo.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-46039-9-9
Formato: 15 x 23
Páginas: 144
Tapa: Rústica