Los dias de julian CON LOMO

Los días de Julián

$ 395.00

 

Categorías: , ID3342

Descripción del Producto


CONTRATAPA:

Narrada con un lirismo desenfrenado y violento, la historia de Julián es un tour de force contemporáneo por las experiencias de un joven común, por sus amores y decepciones, sus alegrías y fracasos, sus aciagas tristezas y su búsqueda de redención.
La opera prima de J. P. Salinas entremezcla la sutileza y la complejidad para dar origen a un retrato visionario de la existencia moderna que llevará al lector a percibir en carne propia los horrores de la vida diaria, aunque también la ternura de la embelesadora ilusión con la que se haría imposible soportarlos.
¿Encontrará Julián su lugar en el mundo? ¿Encontrará el lector, en esta extraordinaria novela de amor y condena, un salvoconducto en el que expiar penas propias y celebrar alegrías jamás reveladas? La prosa deslumbrante pero llana del autor se propone ambos objetivos.

BIOGRAFÍA:

J. P. Salinas nació en Avellaneda, Argentina. Ingeniero de la Universidad de Buenos Aires, abandonó su profesión a fines de la década del noventa para radicarse en Nueva York, donde se dedicó al jazz bajo diversos seudónimos. Bohemio e intelectual, amante de la literatura, y prolífico autor de novelas y ensayos, se retiró de la vida pública hace años. Los días de Julián es su primera obra, escrita a lo largo de tres lustros.

DATOS TÉCNICOS

ISBN: 978-987-47000-1-8
Formato: 13 x 20
Páginas: 368
Tapa: Rústica

Reseñas

  1. :

    Interesante novela

Añadir un comentario

 

El guardián literario
es un sello de